BIENVENID@S

HOLA A TOD@S AQUÍ Y AHORA EMPIEZO CON ESTA NUEVA AVENTURA QUE ES PARA MÍ TENER UN BLOG,ESPERO QUE OS GUSTE Y SALUDOS PARA TOD@S

Datos personales

Mi nombre es Sonia y tengo 32 años,y me encanta todo lo relacionado con TILDAS,PATCHWORK,DECOUPAGE.. en fin de todo un poco

martes, 28 de septiembre de 2010

Ropa para mi mesa de camilla



Como buena andaluza, aunque ahora vivo an Alicante me encanta mi mesa de camilla, y la ropa que tenia se la compré el año pasado y para lo que me costó salió malisima, porque empezó como falda de camilla y ya iba por vestido de flamenca tipo Marisol de esos por la rodillas , nose de que tela estaría hecha pero encoge encoge encoge , y viendo que se viene el invierno y aquí donde vivo es bastante fuerte pues he ido en busca y captura de tela para hacerle una faldita nueva, increible pero ciierto por la web no pude encontrar nada ni patrones ni modelos ni nada asi que valor y palante, despues de mucho buscar telas y que salian por un ojo de la cara y que yo con un solo ojo iba a coser poco, en el mercadillo del pueblo me he comprado dos retales de piqué enorme por diez cada uno y ya me he hecho mi ropa de camilla , las fotos estan cutres porque son con el movil pero bueno es lo que hay, y me ha sobrado tela para una cortina para mi hija que ahora os pongo fotito y mas tela que ya haré algo con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario