BIENVENID@S

HOLA A TOD@S AQUÍ Y AHORA EMPIEZO CON ESTA NUEVA AVENTURA QUE ES PARA MÍ TENER UN BLOG,ESPERO QUE OS GUSTE Y SALUDOS PARA TOD@S

Datos personales

Mi nombre es Sonia y tengo 32 años,y me encanta todo lo relacionado con TILDAS,PATCHWORK,DECOUPAGE.. en fin de todo un poco

martes, 28 de septiembre de 2010

NUEVA COMPRITA DE TELASSSSSSS

Que contenta estoy hoy, cuando despues de preguntarle a mi marido que si habia correo y me ha dicho !que pesá eres con el correo hija!, buuuuuu, pues nada a seguir cocinando , y !!!!!sorpresa! detrás de mi , mi marido con un paquetito ,BIEN YA HA LLEGADO LAS TELITAS QUE HE COMPRADO , mira que bonitas son en la primera foto se asemejan mas a los colores son toños otoñales, que todavia no se para que voy a usar pero ahora me pongo a bichear blogs y seguro que algo cojo de ideas , por cierto me han costado 19€ CON ENVIO INCLUIDO por si alguien quiere comprar, que me avise y ya le digo un
.






1 comentario:

  1. Menudas telas... Lo de vf es largo de esplicar pero es en referencia a que nos reclaman un contrato que nunca firmamos.

    ResponderEliminar